¿Cómo comprar en Safiri.mx?
Comprar productos en Safiri para consentir a tus mascotas es muy fácil, rápido y seguro las 24 horas, los 7 días de la semana y los 365 días de año a través de nuestra página web, o de lunes a viernes de 9 a 5pm al número local 01 (999) 9-24-1000. Tenemos un chat en línea donde te ayudaremos a resolver cualquier duda o pregunta que tengas a fin de que elijas el producto ideal para tu fiel amigo.
Recuerda que no es necesario que tengas una cuenta en Safiri para poder comprar, sin embargo puedes crear una solo con tu correo y una contraseña dando clic en la sección Mi cuenta o en el botón Login, o en el formulario de finalizar compra podrás seleccionar crear cuenta para que Safiri recuerde tus datos en tus próximos pedidos. Otro de los beneficios de tener una cuenta en Safiri es que al generar historial de compras con nosotros podrás ser acreedor a ofertas exclusivas y cupones de descuento en la tienda.
Para comprar sigue los siguientes pasos:
- Entra a la página safiri.mx y busca el producto que deseas para tu mascota. Puedes apoyarte de las secciones y subcategorías de la página, así como de los filtros para refinar tu búsqueda y encontrar tu artículo más rápido y da clic sobre él, selecciona la cantidad del mismo que desees y da clic en Añadir al carrito, y aparecerá un aviso de que el producto se añadió con éxito a tu carrito y podrás observarlo en la parte superior de la página. Sigue el mismo proceso para todos los productos que desees comprar y cuando estés listo para finalizar da clic en el botón Ver carrito o da clic en el Carrito azul de la parte superior de la página.
- Ahora estás en el carrito de compras a un paso de finalizar tu compra. Aquí puedes aumentar o modificar la cantidad de productos que vas a comprar, o introducir un código de cupón que hayamos publicado en alguna promoción vigente y aplicarlo. Puedes observar también un banner con los métodos de pago aceptados y los costos de envío vigentes. Si ya estás decidido a finalizar la compra da clic en Ir a la caja.
- Ahora estás en el penúltimo paso para terminar tu compra. Tienes la opción de ingresar a tu cuenta si ya tienes una o puedes proceder a comprar sin registrarte. Rellena el formulario con tus datos correctos, puedes incluso añadir una dirección de envío diferente si lo deseas (tu oficina, trabajo, algún amigo, etc), y seleccionar si requieres factura. Selecciona el método de envío que más te convenga y escoge el Método de Pago que prefieras, introduce los datos que te soliciten en caso de elegir Conekta, acepta los Términos y Condiciones y da clic en Realizar el pedido. Si elegiste Paypal se abrirá la página donde seleccionarás el método de pago Paypal que más te guste y realizar la transacción. Al regresar a Safiri te aparecerá la confirmación de la órden y ¡Listo! Nosotros nos encargaremos de procesar y mandarte tu pedido en tiempo y forma.
Disponibilidad de Productos
En Safiri trabajamos muy duro para tener siempre disponibles los productos en nuestro almacén para ti. En el caso extraordinario que se procese una compra sin producto en almacén te lo haremos saber inmediatamente y procederemos a cancelar la compra sin ningún costo para ti.
¿Qué métodos de pago aceptan?
Aceptamos pagos con tarjetas de crédito y débito Visa, Mastercard y American Express, pagos en Oxxo, pagos por depósito o transferencia bancaria, y pagos a contra entrega en Mérida. Para conocer más a detalle los métodos de pago aceptados visita la sección Método de Pago.
¿Qué métodos de envío tienen?
Envíamos por PAQUETEXPRESS de 1-2 días hábiles a las principales ciudades del sureste. En Mérida nuestro entregamos con nuestro propio servicio de reparto. Para conocer más a detalle los métodos de envío que ofrecemos visita la sección Envíos y entregas.
Confirmación de compra y estatus del pedido
Una vez finalizada la compra, recibirás un correo confirmando la compra y con el código de pedido de la misma que servirá de referencia en caso de que quieras consultar con nosotros el estado de tu pedido, sin embargo nosotros te mantendremos al tanto a través de tu correo de todo el estatus de tu pedido. También si tienes una cuenta con nosotros puedes consultar allí el estatus del pedido, solo ve a la sección Mi cuenta e ingresa a la página.