Contacto: Chat en línea o al 01 (999) 9241000 de Lun-Vie de 9am-6pm. Correo: hola@safiri.mx. Atendemos las ciudades de: Mérida, Campeche, Ciudad del Carmen, Cancún, Playa del Carmen y Chetumal.

Envíos y entregas

envios y entregas

Política de envíos

Comprar en Safiri es muy fácil, y al hacerlo podrás disfrutar del mejor servicio, entregas muy rápidas y una gran variedad de productos de primera calidad para tus mascotas. Nuestra cobertura por el momento son las principales ciudades del Sureste: Mérida Yuc., Campeche Cam., Ciudad del Carmen Cam., Cancún Q., Playa del Carmen Q., Chetumal Q., Villahermosa Tab. y Tuxtla Gutiérrez Chiapas.

Para pedidos en la ciudad de Mérida hacemos uso de nuestro propio servicio de entrega a domicilio, y para las entregas fuera de la ciudad hacemos uso de nuestro socio logístico PAQUETEXPRESS, que cuenta con una excelente cobertura en el Sureste del País, garantizando tiempos de entrega muy rápidos (1-2 días hábiles).

Adicionalmente siempre podrás estar al tanto del estatus de tu pedido, consultando y rastreando la guía que te proporcionaremos al realizar tu compra, en http://www.paquetexpress.com.mx .

Paquetexpress

Es importante recordar que por procesos de bodega y logística todos los pedidos se embarcan al siguiente día hábil de aprobarse el pago de tu compra electrónicamente, a partir de lo cual empieza a correr el plazo de entrega. La aprobación electrónica no aplica para los pedidos en la ciudad de Mérida que pueden pagarse a contra-entrega o que se recogerán en nuestras oficinas.

Mérida Yucatán

Destino Compras mayores a $350 MXN Compras menores a $350 MXN Tiempo de Entrega 
Mérida ¡Gratis!, $0 MXN $30 MXN Siguiente día hábil (Lunes a Viernes)
Recoger en oficinas Safiri ¡Gratis!, $0 MXN ¡Gratis!, $0 MXN Siguiente día hábil (Lunes a Viernes)

Si eres de la ciudad de Mérida Yucatán te garantizamos la entrega de tu pedido al siguiente día hábil entre 10am y 5pm de Lunes a Viernes, y será entregado por nuestro propio servicio de reparto, o si lo prefieres, al momento de pagar puedes elegir la opción de recoger tu pedido en nuestras oficinas sin ningún costo.

Te ofrecemos entregas gratuitas en compras mayores a $350 pesos, en caso contrario aplica solamente un cargo de servicio de entrega de $30 pesos, que es mucho más barato que lo que gastarías en gasolina, estacionamiento, y ni hablar de los corajes por el tráfico y las filas en la tienda.

Por ser de la ciudad de Mérida, además de poder pagar tu orden electrónicamente al momento de realizar la compra en nuestra página, también puedes elegir como forma de pago los siguientes métodos: pago a contra-entrega en efectivo o con terminal bancaria móvil.

Campeche, Ciudad del Carmen, Cancún, Playa del Carmen y Chetumal.

Destino Compras mayores a $1200 mxn Compras menores a $1200 mxn Tiempo de Entrega
Ciudades fuera de Mérida ¡Gratis!, $0 MXN $120 MXN 1 a 2 días hábiles

Para estos destinos haremos uso de nuestro socio logístico PAQUETEXPRESS, con lo que te garantizamos entregas de 1 a 2 días hábiles en tu domicilio a partir de la confirmación de pago y el embarque de tu pedido.

Te ofrecemos entregas gratuitas en compras mayores a $1,200 pesos, en caso contrario aplica solamente un cargo de envío de $120 pesos, que es mucho más barato que lo que gastarías en gasolina, estacionamiento, y ni hablar de los corajes por el tráfico y las filas en la tienda.

Normalmente las entregas a dichas ciudades en Campeche y Quintana Roo se realizan en 1 a 2 días hábiles a domicilio. Las órdenes procesadas y pagadas los fines de semana se embarcan al siguiente día hábil.

¿Por qué solo tienen servicio en las principales ciudades del Sureste de México? 

Elegimos ofrecer nuestro servicio en esta zona, porque es donde podemos ofrecer a nuestros clientes un mejor servicio y entregas muy rápidas gracias a nuestra ubicación. Sin embargo si eres de otro Municipio o Estado y estás interesado en hacer un pedido, comunícate con nosotros a hola@safiri.mx o al teléfono 01 (999) 9 24 10 00 y con gusto atenderemos tu solicitud.

Esperamos muy pronto poder extender nuestro servicio a todo el país :D.