Contacto: Chat en línea o al 01 (999) 9241000 de Lun-Vie de 9am-6pm. Correo: hola@safiri.mx. Atendemos las ciudades de: Mérida, Campeche, Ciudad del Carmen, Cancún, Playa del Carmen y Chetumal.

¿Quiénes somos?

quienes somos

¿Quiénes somos?

Safiri nace del amor y cariño que tenemos por nuestras mascotas. Al igual que tú, las consideramos parte de nuestra familia y nos preocupamos por darles siempre lo mejor. Somos una tienda online con todo lo necesario para consentir a tus fieles amigos, tenemos en nuestro catálogo de productos las mejores marcas de alimentos, juguetes y otros accesorios que realmente les van a encantar y que no conseguirías en otro lugar. Nos preocupamos por seleccionar solamente productos de alta calidad que hagan feliz a tus mascotas, e iremos ampliando nuestras líneas cada vez más, para que tengas muchas más opciones para ellas.

Nos encanta la idea de ser parte de tu vida y de la tus mascotas, por lo que siempre nos preocuparemos por su bienestar ofreciendo siempre lo mejor. Puedes tener la confianza de tratar con una empresa establecida 100% mexicana con sede en la ciudad de Mérida Yucatán. Somos la primera tienda en línea para mascotas profesional en el sureste del país, con un equipo de trabajo preocupado por ofrecer un excelente servicio.

Contamos con una tienda física ubicada en la Calle 72 #430 entre 43 y 45 Centro en Mérida.

Nuestro compromiso es ofrecerte una extraordinaria experiencia de compra, tanto en nuestra plataforma fácil de usar que cuenta con los métodos de pago más seguros del mercado, precios realmente justos y bajos costos de envío, así como con nuestro servicio al cliente siempre dispuesto a atender a tus solicitudes y cumplir con nuestras entregas en tiempo y forma.