Contacto: Chat en línea o al 01 (999) 9241000 de Lun-Vie de 9am-6pm. Correo: hola@safiri.mx. Atendemos las ciudades de: Mérida, Campeche, Ciudad del Carmen, Cancún, Playa del Carmen y Chetumal.

¿Por qué comprar en Safiri?

porquecomprar

¿Por qué comprar en Safiri?

Existen muchas razones por las cuales te encantará comprar en línea con nosotros, y darle a tu mascota todo lo que necesita para estar feliz y saludable :D.

1.    Somos una empresa real y confiable.

Nuestras oficinas se ubican en Mérida Yucatán en la calle 72 #430 entre 43 y 45 Col. Centro CP 97000. Nuestro teléfono es 01 (999) 9241000 y nuestro correo es hola@safiri.mx para que puedas contactarnos.

Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9am-5pm.

2.    Envíos Gratis y Rápidos.

Entregamos rápidamente en el Sureste de México. Si eres de Mérida tu compra siempre será gratis cuando sea mayor a $399 pesos y si eres de fuera de Mérida será gratis cuando sea mayor a $1,200 pesos.

3.    No hagas más filas, no cargues más bultos pesados, no pierdas el tiempo ni gastes más en gasolina.

Descubre los beneficios de comprar en línea con nosotros, ya que puedes encontrar todo para tus fieles amigos en un solo lugar, comprar desde la comodidad de tu hogar, a la hora que desees, pagar de la forma que más te convenga, y recibir tus productos hasta la puerta de tu casa. Ponte cómodo y déjanos hacer el trabajo duro por ti.

4.    Precios Bajos y Justos.

Tratamos siempre de ofrecerte los precios más bajos y justos posibles, para ser muy amigables con tus bolsillos mientras le das a tus mascotas productos Premium de gran calidad.

5.    Extenso surtido Premium para tus mascotas.

Somos la única y mejor tienda en línea para mascotas en el Sureste de México. Contamos con un amplio surtido de productos Premium en nuestra tienda en línea, para que puedas elegir siempre lo mejor para tu mascota. Constantemente estaremos añadiendo nuevos e innovadores productos que difícilmente encontrarás en las tiendas físicas de tu ciudad. Seleccionamos productos Premium para que siempre estés satisfecho con su excelente calidad, y sobre todo, que son totalmente seguros para tus peludos.

6.    Servicio extraordinario.

Estamos siempre dispuestos a solucionar todas tus dudas y preguntas, no importa cuán pequeña sea. Nuestro compromiso es contigo y con tus mascotas, por lo que siempre estaremos atentos para ayudarte. Chatea en línea con nosotros, mándanos un correo a hola@safiri.mx o llámanos al 01 (999) 9241000, y danos la oportunidad de servirte.