Contacto: Chat en línea o al 01 (999) 9241000 de Lun-Vie de 9am-6pm. Correo: hola@safiri.mx. Atendemos las ciudades de: Mérida, Campeche, Ciudad del Carmen, Cancún, Playa del Carmen y Chetumal.

Métodos de pago

metodos de pago

Pagos

En Safiri estamos comprometidos con la seguridad y confianza, por lo que te ofrecemos los más seguros y convenientes métodos de pago disponibles en México para garantizarte una transacción exitosa y sin contratiempos, como pagos con tarjetas de crédito Visa, Mastercard, American Express, tarjetas de débito, transferencias y depósitos bancarios, pagos en tiendas OXXO, así como pagos en efectivo o con tarjeta a contra entrega en Mérida Yucatán.

Las pasarelas de pago aliadas de nuestra empresa que se encargan de procesar tus transacciones son PAYPAL y CONEKTA. Todas ellas tienen sistemas de protección anti-fraudes y cumplen los más altos estándares de seguridad reconocidos a nivel internacional como:

• PCI Data Security Standard (PCI DSS): es el más alto grado de certificación a nivel mundial en temas de seguridad transaccional con tarjetas de crédito, que se otorga a las franquicias más grandes de tarjetas de crédito como Visa, MasterCard, American Express, entre otras.

Los requerimientos de PCI DSS aseguran que las bases de datos que almacenan información crítica sobre pagos de tarjetas de crédito son resguardadas con un alto grado de protección, ofreciendo así una mayor garantía en la confidencialidad e integridad de la información que es procesada a través de la pasarela de pagos.

Safiri en ningún momento tendrá acceso a la información financiera de los clientes que realizan sus pagos en nuestra plataforma, ya que estos se encriptan y viajan directamente a los servidores de las compañías PAYPAL y CONEKTA, que se encargan de proteger esos datos.

Adicionalmente Safiri cuenta con un certificado SSL (Secure Socket Layer) de hasta 256 bits para garantizarte la seguridad y encriptación de todos tus datos ingresados. Recuerda que nadie, ni Safiri tendrá acceso a esos datos, por lo que puedes confiar en que tu pago será completamente seguro y protegido.

Los métodos de pago aceptados son:

• PAYPAL: Acepta pagos con tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express y de débito Bancomer, Banamex, Banorte, HSBC y Santander. Solamente tienes que tener una cuenta creada en Paypal y al elegirlo como forma de pago se te pedirá iniciar sesión con tu correo y contraseña, y listo, podrás elegir la forma de pago que más te convenga. Toda la información se encripta y protege por PAYPAL.

Para más información y abrir una cuenta Paypal sin costo alguno visita

https://www.paypal.com/mx/

• CONEKTA: Acepta pagos con tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express y de débito HSBC, Banamex, Santander e Inbursa, y pagos en efectivo en OXXO. No necesitas una cuenta especial para pagar con CONEKTA, solo captura los datos de tu tarjeta o del pago elegido, y se procesara tu pago sin redireccionarte a otra página. Toda la información se encripta y protege por CONEKTA.  Para los pagos en OXXO el sistema generará una clave y un código de barras con el que podrás pagar en tu sucursal más cercana. Tienes 48 horas para concretar tu pago, luego de lo cual sera cancelado el pedido. Adicionalmente, OXXO le cobrará al cliente entre $7 y $8 pesos al momento de realizar el pago. Para más información visita www.conekta.io

Pagos con Transferencias, Depósitos y Efectivo.

• Transferencia y Depósito bancario:

Al elegir esta forma de pago, te aparecerán los datos de nuestra cuenta bancaria, con la cual podrás acudir al banco más cercano y realizar el depósito en ventanilla o realizar la trasferencia bancaria desde tu computadora. Tienes 48 horas para concretar tu pago, luego de lo cual sera cancelado el pedido. Te pedimos apenas realices el pago enviarnos a hola@safiri.mx la confirmación de la transferencia o el ticket de depósito para proceder a enviar tu pedido.

• Pagos en Mérida:

En la ciudad de Mérida aceptamos adicionalmente a todos los anteriores métodos de pago, pagos en efectivo a contra-entrega y con tarjetas Visa y Mastercard con nuestra terminal bancaria móvil. Solamente elige esta forma de pago al finalizar la compra y escribe en la parte de “notas de pedido” si pagaras en efectivo o con tarjeta, y nos coordinaremos para entregar tu pedido y realizar el cobro.