Preguntas frecuentes
Compra y pagos
¿Cómo puedo comprar en Safiri?
Comprar en Saifiri es muy fácil, solamente elije los productos que quieres comprar y añádelos al carrito de compras, luego ve a tu carrito y presiona ir a la caja para rellenar el formulario con tus datos de envío. Aquí podrás seleccionar el método de envío y forma de pago que más te guste y finaliza la compra. ¡Listo, nosotros nos encargaremos de hacerte llegar tu producto en tiempo y forma¡. Para más detalles visita ¿Cómo comprar?.
¿Qué tipos de pagos aceptan en Safiri?
Aceptamos pagos con tarjetas de crédito y débito Visa, MasterCard y American Express por medio de PayPal y Conekta, con éste último también aceptamos pagos en Oxxo, y en Mérida adicionalmente aceptamos pagos contra entrega domicilio o al recoger el pedido en nuestras oficinas. Para más detalles visita Métodos de Pago.
¿Puedo pagar al recibir mi producto?
Si eres de Mérida puedes elegir pagar a contra-entrega ya sea con efectivo o con tarjeta de crédito. Para más detalles visita Métodos de Pago.
¿Qué tan seguro es comprar en Safiri?
Comprar con nosotros es muy seguro. Nuestros socios procesadores de pago PayPal y Conekta cumplen con los más altos estándares de seguridad Internacional, como el PCI Data Security Standard (PCI DSS) que es el más alto grado de certificación a nivel mundial en temas de seguridad transaccional con tarjetas de crédito. Nuestra Página también cuenta con un certificado de seguridad SSL de 256 bits que encripta y garantiza la seguridad de tus datos ingresados. Ni Safiri ni nadie podrá ver los datos de tarjetas que ingresas en nuestra página al hacer tus pagos. Para más detalles visita Métodos de Pago.
Envíos
¿Qué medios utilizan para hacerme llegar mis pedidos?
Para las entregas en Mérida utilizamos nuestro propio servicio de reparto y entregamos al día hábil siguiente de confirmado el pago. Para las ciudades fuera de Mérida dentro de nuestra cobertura utilizamos nuestro socio logístico Paquetexpress y entregamos de 1-3 días hábiles. Para más detalles visita Envíos y entregas.
¿Qué se hace en caso de que me llegue un producto que no solicite?
Si llegase a ocurrir algo así no te preocupes, ponte en contacto con nosotros a safirimx@gmail.com o al teléfono 01(999)9241000 y programaremos el cambio o devolución. Para más detalles visita Reembolso y devoluciones.
¿Qué pasa si no estoy en casa al momento de la entrega?
En Mérida, antes de salir a entregar tu pedido nos pondremos en contacto contigo para verificar que alguien pueda recibir el pedido. Fuera de Mérida Paquetexpress hará 3 intentos de entrega de tu pedido. Si aún así no logran encontrarte, nos pondremos en contacto contigo para invitarte a recoger tu paquete en la sucursal Paquetexpress de tu ciudad.
¿Puedo solicitar la entrega a otros destinos que no sea mi domicilio particular?
Sí, al rellenar el formulario de envío puedes seleccionar la opción “enviar a una dirección diferente” y podrás llenar los datos del lugar donde te gustaría recibir tus productos, por ejemplo: tu oficina, trabajo, casa de la abuelita, etc.
¿Puedo cambiar la dirección de envió?
Si tu pedido aún se encuentra en nuestro almacén podemos cambiar la dirección de envío sin ningún problema, en caso contrario no podremos cambiarla.
Devoluciones y rembolsos
¿Cuál es el procedimiento para realizar una devolución?
El proceso de devoluciones y reembolsos se describe ampliamente en nuestra sección Reembolso y devoluciones.
¿Cuánto tiempo tengo para realizar una devolución?
Tienes 7 días después de haber recibido tu producto para solicitar una devolución. Recuerda que para solicitar una devolución el producto tiene que estar en las mismas condiciones en las que fue recibido. Para más detalles visita nuestra sección Reembolso y devoluciones.
¿Cuánto tiempo tarda en efectuarse el rembolso?
El tiempo varía dependiente la forma de pago que utilizaste para pagar tu pedido. Generalmente va de 2 días a 15 días hábiles para pagos con tarjetas. Para más detalles visita nuestra sección Reembolsos y devoluciones.
Facturación
¿Qué datos y cual es procedimiento para solicitar una facturación?
Al rellenar el formulario de envío introduce tus datos fiscales de envío correctos y selecciona la opción “Requiere factura” para introducir su razón social y rfc, y le haremos llegar su factura en no más de 2 días hábiles al correo proporcionado.
¿Cuento tiempo tengo para solicitar una factura después de mi compra?
Si no solicitó la factura al realizar su compra tiene hasta 5 días hábiles después de realizada su compra para solicitarla al correo safirimx@gmail.com, luego de ese plazo no será posible hacerle su factura.